Botox VER MÁS

CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – DRA. LAURA ALFIE

Exilis Ultra 360
Rejuvenecimiento de la piel desde la cabeza hasta los pies

Sin inyecciones, ni cirugías

Esta tecnología de radiofrecuencia trabaja calentando volumétricamente las capas más profundas de la piel, protegiendo las superficiales. De esta manera se produce nuevo colágeno que aporta estructura y tensión a la piel.
number-one-inside-a-circle

Pueden ser entre 3/6 sesiones.

Suficiente para obtener resultados progresivos, tanto en rostro como en cuerpo. Las sesiones se recomiendan entre 7 y 15 días.

facial-treatment

Produce un cambio real

Trabaja también con ultrasonido que combinado con la radiofrecuencia produce una eliminación de grasa y logra modelar las zonas a tratar.

check

Tratamiento eficaz

Tensa la piel abriendo la mirada y marcando el óvalo facial. Elimina adiposidad localizada.

Cara

Reducción de arrugas y mejora de la laxitud de la piel

Antes

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.

Durante

El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

Después

El tratamiento EXILIS ULTRA 360 conduce a la mejora profunda del tejido y de la piel.

Cuerpo

Reducción de grasa y estiramiento de la piel

Antes

Laxitud cutánea causada por la pérdida de tejido conectivo debido al almacenamiento natural del proceso de envejecimiento del exceso de grasa.

Durante

El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

Después

Las células de grasa se interrumpen y se eliminan a través del proceso de apoptosis. Esto conduce a una mejora visible en el estiramiento de la piel y la reducción de grasa.

¿Qué resultados esperar?

Antes y después del tratamiento

Preguntas Frecuentes

EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier persona que busque un tratamiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que comiencen a notar signos de envejecimiento. También es ideal para aquellos que buscan una solución al exceso de grasa o piel en el área específica “obstinada”.

Dependiendo de la zona tratada y la afección de la piel, la mayoría de los pacientes se someten a entre 2 y 4 tratamientos programados con una distancia de 7 a 10 días. Cada tratamiento de un área específica generalmente toma de 4 a 30 minutos.

La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia como comparable a la de un masaje sin dolor y con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.

Algunos pacientes reportan resultados visibles después de un tratamiento. Los resultados normalmente continuarán mejorando en los próximos meses.

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.