Botox Cutera 3D VER MÁS

CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – DRA. LAURA ALFIE

Cutera XEO
Fotorejuvenecimiento 3D

Sin inyecciones, ni cirugías.

2 tecnologías lumínicas premium en una, la Luz Pulsada intensa y el láser Nd Yag.
number-one-inside-a-circle

Una sola sesión

La Luz Pulsada empareja el tono, da brillo,  trata las manchas y los rojos. 

El láser Nd Yag trata las telangiectasias (vasitos de la cara) rojos y textura de la piel.

facial-treatment

Produce un cambio real

¡Como recién maquillada siempre!

check

Tratamiento eficaz

Trata los signos de envejecimiento, empareja los tonos y da brillo.

Preguntas Frecuentes

El término rejuvenecimiento 3D se refiere a una combinación de tres procedimientos no invasivos diseñados para iluminar y refrescar la piel, así como a mejorar la salud general de la tez.

Los tres procedimientos de rejuvenecimiento 3D incluyen LimeLight (IPL), láser Génesis y estiramiento de la piel con Titan. Utilizando este conjunto de tratamientos juntos pueden ofrecer a los pacientes resultados de renovación óptima de la piel.

La cara y el cuello están dirigidas más a menudo con rejuvenecimiento 3D, pero las manos, brazos y abdomen también puede beneficiarse de los procedimientos.

Cualquiera que quiera mejorar la apariencia de líneas finas, daño solar, manchas oscuras o tejido laxo puede ser un excelente candidato para el rejuvenecimiento 3D. Hombres y mujeres pueden encontrar satisfacción con los resultados de la serie de tratamientos. Previa cita para consulta se programará en primer lugar por lo que se puede crear un plan de tratamiento, incluyendo el sistema de rejuvenecimiento de la piel 3D. El plan se adaptarán para satisfacer los deseos específicos y objetivos de cada paciente.

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.