Botox Thermage CONSULTÁ VER MÁS

CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – DRA. LAURA ALFIE

Thermage
Recuperá la juventud
de tu rostro

Sin inyecciones, ni cirugías

Esta tecnología de radiofrecuencia monopolar trabaja calentando volumétricamente las capas más profundas de la piel, protegiendo las superficiales. De esta manera se produce nuevo colágeno que aporta estructura y tensión a la piel.
number-one-inside-a-circle

Una sola sesión

Suficiente para obtener resultados visibles.

facial-treatment

Produce un cambio real

Capaz de tensar el óvalo facial, los párpados y mejorar la calidad de la piel.

check

Tratamiento eficaz

Es notable. Puede mantenerse hasta por un año.

Thermage es efectivo en:

Los Ojos

El párpado caido, las líneas finas e incluso el contorno de nuestras cejas pueden hacernos parecer cansadas. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarte a lucir más joven y de mirada fresca.

El Rostro

A medida que envejecemos, frases como “¿Por qué tengo papada?”, “Mi piel se nota más floja” o “¿que pasó con la línea definida de mi mandíbula?” se vuelven más frecuentes. Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel.

El Cuerpo

El envejecimiento no sólo afecta a la piel del rostro; el cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis.

¿Qué resultados esperar?

Antes y después del tratamiento

Preguntas Frecuentes

Thermage® es un procedimiento cosmético -seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sesión de tratamiento, que está clínicamente probado- para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel de diferentes zonas del cuerpo. El procedimiento Thermage se aplica en consultorios médicos certificados. El sistema Thermage está aprobado por la FDA de Estados Unidos para reafirmar el colágeno existente y estimular la producción natural de nuevo colágeno. Los resultados se observan de forma inmediata y continúan observándose mejoras en la piel hasta los seis meses posteriores al tratamiento. El procedimiento Thermage es rápido y sencillo, y no implica ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los tipos de piel.

El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno profundo en la piel mientras se protege la superficie con un spray enfriador. El tratamiento se aplica con el sistema Thermage que tiene acoplada una punta especial llamada ThermaTip que toca brevemente la piel liberando la energía de radiofrecuencia profundamente bajo la piel. Esta acción de calentamiento uniforme y profundo causa que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata. Con el tiempo se produce nuevo colágeno que reafirma aún más la piel y otorga mayor definición en la zona tratada.

El procedimiento Thermage es un tratamiento seguro y no invasivo que se lleva a cabo solamente en consultorios autorizados. Dependiendo del tamaño del área a tratarse, el procedimiento puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas.

A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, una sola sesión de Thermage es sufienciente para producir resultados. El especialista determinará los detalles del tratamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada paciente en particular.

Los resultados se observan inmediatamente y, al ser un tratamiento natural, la piel continúa mejorando durante los siguientes 6 meses.

  • Glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen y manos.
  • Región periorbital: la frente y el área alrededor de los ojos.
  • Parte media y baja de la cara: incluye las mejillas, el área alrededor de la boca, la línea de la mandíbula, y el área bajo la barbilla.
  • Mentón y parte baja de la cara: incluye el área bajo la boca, barbilla, quijada, y la zona bajo la barbilla.
  • Rostro completo: incluye la región periorbital y las áreas media y baja de la cara.

Con cada toque del dispositivo ThermaTip el paciente experimenta una sensación de calor corta y profunda conforme se libera la energía en las capas de la piel. La sensación de calor profundo es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para la reafirmación. Para proteger la piel y hacer el tratamiento más confortable, la superficie de la piel es enfriada antes, durante y después de cada aplicación de la energía. La sensación exacta del pulso, que dura pocos segundos, es de calor-frío-calor: ocurre que el frío es tan sutil que casi no se siente pero es suficiente para brindar confort. De todas maneras, también se puede regular la emisión de la energía, ya que cada paciente tiene una tolerancia diferente; los comentarios del paciente acerca del nivel de la sensación de calor experimentada durante el procedimiento ayudarán a guiar al coctor a encontrar el balance adecuado entre confort y máximos resultados.

No, a diferencia de la cirugía, no hay procedimientos preparatorios. Además, se puede regresar a las actividades habituales de forma inmediata después del tratamiento y no hay cuidados posteriores especiales. Algunos pacientes muestran un enrojecimiento temporal o una hinchazón menor después del tratamiento, que se resuelven normalmente en 24 horas. Se recomiendan cuidados posteriores de la piel y bloqueadores de sol como parte de un régimen regular del cuidado.

El procedimiento Thermage reafirma inmediatamente el colágeno ya existente y estimula la producción de nuevo colágeno de forma natural hasta por seis meses posteriores al tratamiento. Reportes no publicados por doctores cosméticos experimentados indican que los resultados pueden durar hasta dos años pero dependen del proceso de envejecimiento natural de cada paciente.

El procedimiento Thermage tiene un récord de seguridad excelente. Con más de un millón de tratamientos realizados mundialmente, las incidencias de efectos laterales reportados es menor al 0.4%. Los incidentes más frecuentemente reportados se clasifican como hinchazón, enrojecimiento y ampollas sobre y alrededor del área tratada. Estos efectos secundarios han desaparecido en unos pocos días o semanas. Un efecto también reportado es uno de muy baja incidencia (< 0.11%) pero de mayor duración y es el descrito como irregularidades en la superficie. Consulte con su médico acerca de estas y otras preguntas que pueda tener acerca de los registros de seguridad del procedimiento Thermage.

Si bien hay otras tecnologías de cuidado de la piel que usan energía de radiofrecuencia, solo la tecnología de radiofrecuencia capacitiva de Thermage libera calor volumétrico uniforme profundo suficientemente poderoso para reafirmar y dar contorno natural a la piel y a las capas intermedias. Además, Thermage logra resultados en un solo tratamiento comparado con otras tecnologías que requieren cinco o más sesiones de tratamiento.

Como cualquier otro tratamiento médico, el procedimiento con Thermage ocasionalmente presenta algunos efectos secundarios. Por lo general, son muy leves y temporales. Algunos de los efectos secundarios asociados con Thermage incluyen enrojecimiento, inflamación, ampollas y, rara vez, algunas irregularidades en la superficie de la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos secundarios desaparecen en un período corto de tiempo, sin daños ni lesiones permanentes.

Varía en función del área a tratar, por favor consulte al médico para que le de información de sus honorarios.

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.