Botox Femilift VER MÁS

CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – DRA. LAURA ALFIE

Femilift
Sentí la libertad de tener una vida activa y sin incomodidades

AHORA VOS PODÉS ELEGIR.

Este revolucionario láser fraccionado es capaz de mejorar o resolver la incontinencia urinaria, urgencia miccional, sequedad y amplitud vaginal.
number-one-inside-a-circle

Es un solo tratamiento de 3 sesiones

Sin dolor y sin suspender las actividades cotidianas!

danza-del-vientre

Produce un cambio real

Recupera la lubricación y la elasticidad vaginal, elimina o reduce las fugas de orina por esfuerzo.

femilift

Tratamiento eficaz

No más dolor en el coito, genera sesión más placentera, mayor control en la incontinencia urinaria, mejora la confianza y el autoestima en la gratificación sexual.

Preguntas Frecuentes

Femilift es un procedimiento intra-vaginal, no-invasivo, no quirúrgico, ambulatorio y SIN dolor, que utiliza un láser de CO2 para calentar los tejidos de la vagina a nivel superficial, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en rejuvenecimiento vaginal.

El parto natural, los cambios hormonales, los cambios de peso, y el paso de los años,  contribuyen a la pérdida de fuerza del tejido vaginal, lo que conduce al relajamiento de los tejidos de los mismos,  y estructuras adyacentes, tales como la uretra.

Al aumentar la firmeza de la vagina y de las estructuras adyacentes, la experiencia sexual y los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés mejoran significativamente.

Cualquier mujer que desee mejorar su experiencia sexual y/o quiera mejorar los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés, como la pérdida de orina al toser, estornudar, hacer ejercicio, entre otras actividades. Y para aquellas que tienen la necesidad imperiosa de ir al baño (Urgencia Miccional)

• Deben tener una prueba de Papanicolaou normal, dentro de un periodo de un año antes del tratamiento.

• Deben tener una colposcopia actualizada.

• No deben tener ninguna infección vaginal activa al momento del tratamiento.

• No deben tener su período al momento del tratamiento.

• No deben estar embarazadas.

Femilift es un procedimiento NO doloroso, que no requiere de ningún tipo de anestesia y/o sedantes previo al tratamiento. Algunas mujeres reportan sentir una sensación de hormigueo o calor durante el tratamiento.

Femilift es un procedimiento de “coffee-break”, que dura entre 10 a 15 minutos, que no requiere ningún tiempo de recuperación.

Tres sesiones, una por mes. Muchas observan cambios notables antes de finalizar el tratamiento y otras 2 meses posteriores a la tercera sesión.

Las relaciones sexuales se pueden reanudar 3 días después del procedimiento.

FemiLift™ es un procedimiento seguro, preciso y efectivo.

• Resultados inmediatos, sin tiempo de recuperación .

• Tratamiento indoloro y minimamente invasivo.

• Mejora la confianza personal y la autoestima.

 

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.