CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – NUÑEZ – DRA. LAURA ALFIE

Rellenos con ácido
hialurónico

Ventajas del tratamiento

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son productos inyectables que pueden dar forma y contorno a rasgos específicos, con resultados que pueden durar de 9 a 24 meses, dependiendo del tratamiento elegido. 

Agregan volumen en áreas específicas de la cara, mejorando la curva de los pómulos, elevando las mejillas y dando definición a los labios. Muchos rellenos tienen lidocaína, lo cual puede reducir las molestias durante el procedimiento. Hay una gama de fórmulas de distintas densidades diseñadas para tratar diferentes áreas de la cara y los resultados comienzan a ser visibles de forma casi inmediata.

Una sola sesión

Suficiente para obtener resultados visibles.

Produce un cambio real

Alta capacidad de atraer agua y estimular la síntesis de colágeno.

Tratamiento eficaz

Otorga una sensación de rejuvenecimiento y frescura al rostro.

Preguntas Frecuentes

Los rellenos de ácido hialuronato se integran a los tejidos debajo de tu piel. Para ayudarte a que sigas viéndote por fuera como te sentís por dentro.

Suavizar las líneas alrededor de tus ojos; elevar y proyectar tus cejas y mejorar el área debajo de tus ojos. Añadir volumen para elevar tus mejillas y tener una apariencia más definida. Suavizar las líneas alrededor de tu boca; añadir volumen y definición para realzar tus labios. Dar contorno a tu mentón y papada.

En general con una sesión por área a tratar. La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 9 meses a 1 año. Nuestros médicos especialistas te harán las recomendaciones para observar los resultados.

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.