CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE  – DRA. LAURA ALFIE

Femilift
Sentí la libertad de tener una vida activa y sin incomodidades

AHORA VOS PODÉS ELEGIR.

Este revolucionario láser fraccionado es capaz de mejorar o resolver la incontinencia urinaria, urgencia miccional, sequedad y amplitud vaginal.

Es un solo tratamiento de 3 sesiones

Sin dolor y sin suspender las actividades cotidianas!

Produce un cambio real

Recupera la lubricación y la elasticidad vaginal, elimina o reduce las fugas de orina por esfuerzo.

Tratamiento eficaz

No más dolor en el coito, genera sesión más placentera, mayor control en la incontinencia urinaria, mejora la gratificación sexual, la autoestima y la confianza personal

¿Querés saber más? - ¿Querés ver testimonios de pacientes?

Preguntas Frecuentes

Femilift es un procedimiento intra-vaginal, no-invasivo, no quirúrgico, ambulatorio y SIN dolor, que utiliza un láser de CO2 para calentar los tejidos de la vagina a nivel superficial, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en rejuvenecimiento vaginal.

El parto natural, los cambios hormonales, los cambios de peso, y el paso de los años,  contribuyen a la pérdida de fuerza del tejido vaginal, lo que conduce al relajamiento de los tejidos de los mismos,  y estructuras adyacentes, tales como la uretra.

Al aumentar la firmeza de la vagina y de las estructuras adyacentes, la experiencia sexual y los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés mejoran significativamente.

Cualquier mujer que desee mejorar su experiencia sexual y/o quiera mejorar los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés, como la pérdida de orina al toser, estornudar, hacer ejercicio, entre otras actividades. Y para aquellas que tienen la necesidad imperiosa de ir al baño (Urgencia Miccional)

• Deben tener una prueba de Papanicolaou normal, dentro de un periodo de un año antes del tratamiento.

• Deben tener una colposcopia actualizada.

• No deben tener ninguna infección vaginal activa al momento del tratamiento.

• No deben tener su período al momento del tratamiento.

• No deben estar embarazadas.

Femilift es un procedimiento NO doloroso, que no requiere de ningún tipo de anestesia y/o sedantes previo al tratamiento. Algunas mujeres reportan sentir una sensación de hormigueo o calor durante el tratamiento.

Femilift es un procedimiento de “coffee-break”, que dura entre 10 a 30 minutos, que no requiere ningún tiempo de recuperación.

Tres sesiones, una por mes. Muchas observan cambios notables antes de finalizar el tratamiento y otras 2 meses posteriores a la tercera sesión.

Las relaciones sexuales se pueden reanudar 3 días después del procedimiento.

FemiLift™ es un procedimiento seguro, preciso y efectivo.

• Resultados inmediatos, sin tiempo de recuperación .

• Tratamiento indoloro y minimamente invasivo.

• Mejora la confianza personal y la autoestima.

 

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.