CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – NUÑEZ – DRA. LAURA ALFIE
Rejuvenecimiento facial total
Revolucionario peeling de carbón activado.
Hollywood peel es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión.
Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de celebrities como Angelina Jolie y las Kardashian. El fanatismo de estas últimas por dicha técnica es bien conocido, motivo que ha dado origen a su nombre. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.
El tratamiento Hollywood peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.
El máximo beneficio que presenta el tratamiento Hollywood Peel es el resultado de rejuvenecimiento facial que se consigue.
Por sus beneficios bactericidas está especialmente recomendado para pieles con acné
El Hollywood Peel, gracias a su efecto de limpieza profunda se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné. Además, el láser cierra el poro evitando que entre de nuevo la suciedad que forma los quistes y por consiguiente la infección posterior. Se trata de un tratamiento muy recomendado en jóvenes y adolescentes que suelen padecer este tipo de alteración.
Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas.
Reduce las marcas de acné.
Estimula la producción del colágeno.
Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel.
Unifica el tono de la piel.
Resultados desde la primera sesión. Aunque se recomienda una sesión cada mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.
Aunque los efectos se notan desde la primera sesión, para conseguir un efecto fabuloso y duradero se recomiendan 3 sesiones de 20 minutos cada una. El intervalo entre una sesión y la siguiente es de 30 días.