CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – NUÑEZ – DRA. LAURA ALFIE

Thermage
Recuperá la juventud
de tu rostro

Sin inyecciones, ni cirugías

Esta tecnología de radiofrecuencia monopolar trabaja calentando volumétricamente las capas más profundas de la piel, protegiendo las superficiales. De esta manera se produce nuevo colágeno que aporta estructura y tensión a la piel.

Una sola sesión

Suficiente para obtener resultados visibles.

Produce un cambio real

Capaz de tensar el óvalo facial, los párpados y mejorar la calidad de la piel.

Tratamiento eficaz

Es notable. Puede mantenerse hasta por un año.

Thermage es efectivo en:

Los Ojos

En una sola sesión es el único tratamiento que ayuda a alisar y estirar la piel, a reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugías ni inyecciones. Los ojos lucen más brillantes, bien abiertos y con menos bolsas desaparece el efecto cansado y es más fácil maquillarse.

El Rostro

A medida que envejecemos, frases como “¿Por qué tengo papada?”, “Mi piel se nota más floja” o “¿qué pasó con la línea definida de mi mandíbula?” se vuelven más frecuentes. Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel defiendo el óvalo facial.

El Cuerpo

El envejecimiento no sólo afecta a la piel del rostro; el cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis.

¿Qué resultados esperar?

Antes y después del tratamiento

Preguntas Frecuentes

Thermage® es un procedimiento cosmético -seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sola sesión de tratamiento, que está clínicamente probado- para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel de diferentes zonas del cuerpo.

El procedimiento Thermage se aplica en consultorios médicos certificados. El sistema Thermage está aprobado por la FDA de Estados Unidos para reafirmar el colágeno existente y estimular la producción natural de nuevo colágeno. Los resultados se observan de forma inmediata y continúan observándose mejoras en la piel hasta los seis meses posteriores al tratamiento. El procedimiento Thermage es rápido y sencillo, y no implica ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los tipos de piel y se puede realizar en cualquier época del año.

El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno profundo en la piel mientras se protege la superficie con un spray enfriador. El tratamiento se aplica con el sistema Thermage que tiene acoplada una punta especial llamada ThermaTip que toca brevemente la piel liberando la energía de radiofrecuencia profundamente bajo la piel. Esta acción de calentamiento uniforme y profundo causa que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata. Con el tiempo se produce nuevo colágeno que reafirma aún más la piel y otorga mayor definición en la zona tratada.

El procedimiento Thermage es un tratamiento seguro y no invasivo que se lleva a cabo solamente en consultorios autorizados. Dependiendo del tamaño del área a tratar, el procedimiento puede tomar aproximadamente 1.30 horas.

A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, una sola sesión de Thermage es sufienciente para producir resultados. El especialista determinará los detalles del tratamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada paciente en particular.

Los resultados se observan inmediatamente y, al ser un tratamiento natural, la piel continúa mejorando durante los siguientes 6 meses.

Rostro completo: incluye la región periorbital y las áreas media y baja de la cara y papada.

  • Glúteos, brazos, entrepiernas y abdomen.

Con cada toque del dispositivo ThermaTip el paciente experimenta una sensación de calor corta y profunda conforme se libera la energía en las capas de la piel. La sensación de calor profundo es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para la reafirmación. Para proteger la piel y hacer el tratamiento más confortable, la superficie de la piel es enfriada antes, durante y después de cada aplicación de la energía. La sensación exacta del pulso, que dura pocos segundos, es de calor-frío-calor: ocurre que el frío es tan sutil que casi no se siente pero es suficiente para brindar confort. De todas maneras, también se puede regular la emisión de la energía, ya que cada paciente tiene una tolerancia diferente; los comentarios del paciente acerca del nivel de la sensación de calor experimentada durante el procedimiento ayudarán a guiar al coctor a encontrar el balance adecuado entre confort y máximos resultados.

No, a diferencia de la cirugía, no hay procedimientos preparatorios. Además, se puede regresar a las actividades habituales de forma inmediata después del tratamiento y no hay cuidados posteriores especiales. Algunos pacientes muestran un enrojecimiento temporal que se resuelve en unas horas. No se necesita ningún cuidado especial después del procedimiento y se puede realizar estando bronceado.

El procedimiento Thermage reafirma inmediatamente el colágeno ya existente y estimula la producción de nuevo colágeno de forma natural hasta por seis meses posteriores al tratamiento. Por nuestra experiencia recomendamos repetir el procedimiento al año.

El procedimiento Thermage tiene un récord de seguridad excelente. Con más de un millón de tratamientos realizados mundialmente.

Si bien hay otras tecnologías de cuidado de la piel que usan energía de radiofrecuencia, solo la tecnología de radiofrecuencia capacitiva de Thermage libera calor volumétrico uniforme profundo suficientemente poderoso para reafirmar y dar contorno natural a la piel y a las capas intermedias. Además, Thermage logra resultados en un solo tratamiento comparado con otras tecnologías que requieren cinco o más sesiones de tratamiento.

Las incidencias de efectos laterales reportados es menor al 0.4%. Los incidentes más frecuentemente reportados se clasifican como hinchazón, enrojecimiento y ampollas sobre y alrededor del área tratada. Estos efectos secundarios han desaparecido en unos pocos días o semanas. La única contraindicación real es el uso de marcapasos o dispositivos eléctricos implantables.

Varía en función del área a tratar, por favor consulte al médico para que le de información de sus honorarios.

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.